Raúl Ruidíaz mostró cómo se recupera de su lesión en la pierna izquierda

El delantero del Monarcas Morelia mostró a través de sus redes sociales el tratamiento que recibe con un fisioterapeuta peruano.
Raúl Ruidíaz ganó 3 Balones de Oro en la Liga MX en su primera temporada con el Monarcas Morelia. | Fuente: AFP

Raúl Ruidíaz continúa con su tratamiento en la pierna izquierda en México. El atacante del Monarcas Morelia publicó este martes a través de su cuenta de Instagram los avances que tiene con el fisioterapeuta peruano Johan Vásquez. "Seguimos con todo", escribió el futbolista.

La principal preocupación parte de la Federación Peruana de Fútbol, pues ante la ausencia de Paolo Guerrero para el encuentro contra Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas, Ruidíaz se perfila como el titular de la Selección Peruana. Sin embargo, no todas son malas noticias.

Fuentes muy cercanas al número 9 del Morelia explicaron a RPP Noticias que Raúl Ruidíaz sí llegaría al importante partido contra la Selección de Bolivia por la fecha 15 de las Eliminatorias. Su lesión no sería de gravedad y en los próximos días evolucionaría para entrenar con normalidad.

Raúl Ruidíaz ha tenido lesiones en su pierna izquierda desde su época en Universitario de Deportes. | Fuente: Instagram Raúl Ruidíaz
¿Qué opinas?