Selección Peruana
Renato Tapia en la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Este miércoles Renato Tapia conversó con Miguel Araujo a través de una transmisión en vivo vía la cuenta de la Federación Peruana de Fútbol y reveló cuáles son sus metas personales y a nivel de la Selección Peruana.

"Lo que me haría totalmente feliz, más que ir a un Mundial, porque lo primero es llegar y luego continuar, sería llegar a la final. Una final de un Mundial ya sería lo máximo", respondió Tapia ante la pregunta de hasta dónde le gustaría llegar con la 'blanquirroja'.

Asimismo, Araujo, actual defensa del FC Emmen, le consultó cuál es el equipo en que sueña jugar. Por su parte, Tapia respondió que tiene dos clubes en mente.

"Sería Liverpool o Manchester United. Me acuerdo que siempre me despertaba muy temprano para ver partidos de la Premier League con mi papá. Nos encantaba", respondió el actual mediocampista de Feyenoord.

Hasta el momento, Renato Tapia viene entrenando con Feyenoord pese a que la Eredivisie holandesa fue dada por suspendida a raíz de la pandemia por coronavirus.