Luego de caer ante Chile (4-3), el DT de la Selección Peruana renegó cuando se le cuestionó su forma de llevar la disciplina dentro del equipo.
Tras la derrota 4-3 ante Chile en Lima, el seleccionador peruano Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa, donde la pasó muy bien. Y es que terminó ofuscado luego de que le cuestionaran su forma de llevar la disciplina en la 'Bicolor'.
"Yo no tengo jugadores indisciplinados. Si tengo de hablar del plantel que está a mi cargo, tengo que hablar de un grupo totalmente profesional, responsable, que deja el alma dentro del campo de juego. La vida privada de los jugadores, no me pertenece a mí", dijo el DT de la Selección Peruana.
Asimismo, añadió que el único que puede cuestionar su forma de llevar la disciplina dentro de la 'Bicolor' es la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
"Hay una Federación que decidirá los destinos de la selección. Si consideran que no hay disciplina, que no hay una conducción, la gente pertinente a eso tomará una decisión".
Cabe señalar que estos cuestionamientos llegaron cuando a Jefferson Farfán se le captó saliendo de una discoteca con su nueva pareja, apenas una noche después de llegar a Lima para integrarse a la Selección Peruana.
Hoy en día, con dos derrotas sobre el hombro (primero ante Colombia y luego ante Chile) en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, la crítica aumenta.
Comparte esta noticia