Ricardo Gareca logró clasificar a Perú a un Mundial tras 36 años. | Fuente: AFP

Es la respuesta que espera el país. Ricardo Gareca se encuentra de vacaciones en Brasil y su llegada está programa para la próxima semana, en ese momento es cuando brindará una idea más clara si desea o no estar al frente de la Selección Peruana.

Juan Carlos Oblitas, en su función de director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), espera la respuesta del 'Tigre', la misma que se tuvo que dilatar por motivos personales del entrenador de 60 años, puesto que su vuelta a Lima estaba programada para la víspera de Fiestas Patrias.

Gareca llegará a nuestro territorio entre el martes 31 de julio o el miércoles 1 de agosto, mientras que Oblitas se reunirá con Néstor Bonillo entre el 26 o 27 del mes patrio, pero solo tras la charla con el entrenador argentina se conocerá la decisión final del técnico que nos clasificó al Mundial Rusia 2018.

Lo que si está claro es que Ricardo Gareca no se va a prestar a limpiar la imagen de nadie, esto tras los problemas que están rondando la FPF y la Videna.

La FPF presentó un informe de las personas que viajaron a Rusia 2018. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?