El principal diario de Argentina apareció llena de mensajes para Ricardo Gareca.
El principal diario de Argentina apareció llena de mensajes para Ricardo Gareca. | Fuente: Twitter @@BuonsanteLean - Clarín / EFE

La página de avisos clasificados del diario Clarín de Argentina apareció este martes repleta de mensajes que le piden a Ricardo Gareca volver al Perú para seguir dirigiendo a la Selección. Los anuncios dirigidos al ‘Tigre’ son 100 y ocupan casi toda esta sección en el principal medio impreso del país sudamericano, donde el entrenador vacaciona luego del Mundial Rusia 2018 y en medio de la expectativa por su continuidad.

GARECA Vuelve a PERÚ 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a QATAR / No lo pienses / REGRESA / #GarecaVuelve” dice el mensaje repetido a lo la largo de toda la sección de avisos clasificados, la cual puede ser alquilada por cualquier ciudadano. La captura de la página fue compartida a través de Twitter por el periodista argentino Leandro Buonsante. Los avisos, cada uno de ellos, se pueden revisar en la página web del diario, que también le dedicó una nota a lo ocurrido.

Todos estos anuncios tienen un valor aproximado de 31 mil pesos, que serían equivalentes a 3.200 soles (mil dólares).

La página entera de los anuncios.
La página entera de los anuncios. | Fuente: Clarín

A la expectativa

Gareca se encuentra actualmente en Argentina luego de dirigir a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. El entrenador dejó en duda su continuidad antes de partir, cuando dijo en una conferencia de prensa en Lima, luego de volver de Europa junto a los seleccionados, que era un "técnico libre" y que necesitaba tiempo para analizar la oferta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para seguir al frente de la ‘Blanquirroja’ en el próximo proceso de clasificación al Mundial.

La FPF esperaba que Gareca regrese al Perú, país al que dirigió hasta volver a un Mundial luego de 36 años,  esta semana para una reunión en Lima este jueves 26 de julio para decidir si continuaba al frente de la Selección, pero su llegada se tuvo que posponer por asuntos personales. Mientras tanto, medios colombianos y argentinos señalan al ‘Tigre’ como una de las opciones para asumir la dirección técnica de sus respectivas selecciones.