Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
Avance de temporada 6: Investigación para las políticas públicas
EP 88 • 00:54
El resumen del mes
Febrero 2024
EP 2 • 20:37
Fútbol Como Cancha Online
Selección Peruana: Fossati anuncia su primera lista de convocados | Conferencia de prensa
EP 169 • 49:13

Página del diario Clarín de Argentina apareció llena de pedidos para que Gareca vuelva a Perú

El principal diario de Argentina apareció llena de mensajes para Ricardo Gareca.
El principal diario de Argentina apareció llena de mensajes para Ricardo Gareca. | Fuente: Twitter @@BuonsanteLean - Clarín / EFE

“Vuelve a Perú, 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar” fue el mensaje al técnico que aparece alrededor de 100 veces en el principal medio escrito de Argentina.

La página de avisos clasificados del diario Clarín de Argentina apareció este martes repleta de mensajes que le piden a Ricardo Gareca volver al Perú para seguir dirigiendo a la Selección. Los anuncios dirigidos al ‘Tigre’ son 100 y ocupan casi toda esta sección en el principal medio impreso del país sudamericano, donde el entrenador vacaciona luego del Mundial Rusia 2018 y en medio de la expectativa por su continuidad.

GARECA Vuelve a PERÚ 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a QATAR / No lo pienses / REGRESA / #GarecaVuelve” dice el mensaje repetido a lo la largo de toda la sección de avisos clasificados, la cual puede ser alquilada por cualquier ciudadano. La captura de la página fue compartida a través de Twitter por el periodista argentino Leandro Buonsante. Los avisos, cada uno de ellos, se pueden revisar en la página web del diario, que también le dedicó una nota a lo ocurrido.

Todos estos anuncios tienen un valor aproximado de 31 mil pesos, que serían equivalentes a 3.200 soles (mil dólares).

La página entera de los anuncios.

La página entera de los anuncios.Fuente: Clarín

A la expectativa

Gareca se encuentra actualmente en Argentina luego de dirigir a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. El entrenador dejó en duda su continuidad antes de partir, cuando dijo en una conferencia de prensa en Lima, luego de volver de Europa junto a los seleccionados, que era un "técnico libre" y que necesitaba tiempo para analizar la oferta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para seguir al frente de la ‘Blanquirroja’ en el próximo proceso de clasificación al Mundial.

La FPF esperaba que Gareca regrese al Perú, país al que dirigió hasta volver a un Mundial luego de 36 años,  esta semana para una reunión en Lima este jueves 26 de julio para decidir si continuaba al frente de la Selección, pero su llegada se tuvo que posponer por asuntos personales. Mientras tanto, medios colombianos y argentinos señalan al ‘Tigre’ como una de las opciones para asumir la dirección técnica de sus respectivas selecciones.


Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA