Ricardo Gareca asumió la dirección técnica de la Selección Peruana en 2015. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN MABROMATA

Mientras sigue la incertidumbre por conocer si Ricardo Gareca seguirá o no al frente de la Selección Peruana, el hincha nacional no escatima en actos al momento de hacerle sentir al 'Tigre' su total respaldo y cariño.

Precisamente, una de las últimas locuras dedicadas a Gareca llega desde su natal Argentina, donde un hincha peruano compró 100 avisos clasificados en la sección 'Agradecimientos' del diario Clarín y le dejó este mensaje: "“GARECA vuelve a Perú 32 millones de Incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar / No lo pienses / Regresa / #GarecaVuelve”.

Por motivos personales, Ricardo Gareca canceló su llegada al Perú que estaba prevista para el jueves 26 de esta semana y recién lo hará en los próximos días, donde tiene pensado reunirse con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, y a partir de ahí tomar una decisión sobre su futuro.

Así luce la página 19 de la sección 'Agradecimientos' en los Clasificados de Argentina. | Fuente: Clarín
Bajo la batuta de Ricardo Gareca, la Selección Peruana perdió ante Dinamarca y Francia, y ganó a Australia en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?