“Los jugadores se van a contagiar, no por eso se va a parar”, dijo Ricardo Gareca sobre el positivo de Farfán

El técnico de la Selección Peruana se refirió al positivo a coronavirus de Jefferson Farfán y la posibilidad que los jugadores se contagien.

Selección Peruana
Ricardo Gareca: “Los jugadores se van a contagiar, no por eso se va a parar”
00:00
JEFFERSON FARFÁN
Jefferson Farfán se viene recuperando de COVID-19 | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Ricardo Gareca, en entrevista exclusiva con RPP Noticias, se refirió a la salud de Jefferson Farfán, quien dio positivo al nuevo coronavirus. El técnico de la Selección Peruana considera que es parte del proceso que nos ha tocado vivir y que, en algún momento, los jugadores en general se contagiarán. 

"Él (Jefferson) está bien. Es importante tener en cuenta que se van a contagiar los jugadores. Cuando comiencen a entrenar, cuando se reactive todo esto otra vez, se van a presentar estos inconvenientes ¿Qué vamos hacer si se presentan (contagios)? Volver todos atrás, suspendemos todo", dijo Ricardo Gareca. 

El técnico de la bicolor considera que debemos estar prevenidos si se presentan contagios. "Uno tiene que estar preparado. Los jugadores también se contagiarán. Se aislarán, se tomarán las medidas correspondientes. La gente entendida en esto, los doctores sabrán las cosas que hay que hacer, pero debe continuar todo porque es necesario".

 El ' Tigre' pidió que vuelva el fútbol. "Tenemos que reactivar y hay que aprender a confiar en la gente que está a cargo de las entidades como en este caso es el fútbol".


.