Jefferson Farfán
Jefferson Farfán, delantero de Lokomotiv de Moscú. | Fuente: Lokomotiv

Desde Rusia, el cuerpo médico del Lokomotiv de Moscú dio detalles de cómo va la recuperación del delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán, quien contrajo el nuevo coronavirus.

La doctora Nikita Karlitsky señaló que se tiene previsto que Jefferson Farfán se realizará una prueba para conocer el estado de sus pulmones. "El 27 de mayo se planea enumerar por completo los análisis y, muy probablemente, haremos una tomografía computarizada en estas mismas fechas para averiguar la condición de los pulmones. Dada la pronunciada dinámica positiva, todo está bien allí", señaló al portal ruso Sportbox.

"En cualquier caso, la tomografía debe hacerse, pero antes no tiene sentido, porque hay ciertos cambios y toma tiempo para que pasen", agregó Nikita Karlitsky.

Farfán, que hace cinco días no presenta una temperatura irregular, ha señalado a través de redes sociales que se encuentra "fuerte". Además la 'Foquita' agradeció el apoyo que ha recibido de su familia, amigos y seguidores.

"Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando", escribió el delantero de 35 años en Instagram.