Jefferson Farfán viene recuperandose de una lesión al tobillo que no o deja jugar desde el 24 de marzo.
Jefferson Farfán viene recuperandose de una lesión al tobillo que no o deja jugar desde el 24 de marzo.

Jefferson Farfán continúa sin equipo pero al parecer no sería por mucho tiempo. El portal web Goal.com indicó que el jugador peruano fue ofrecido al River Plate para reforzar el equipo del entrenador Marcelo Gallardo.

Crack por crack – El delantero del River, Rodrigo Mora, estaría en negociaciones con el Cruz Azul de México por lo que es muy posible que el jugador se decida por dejar el club rioplatense. Jefferson Farfán sería un gran refuerzo para el club; sin embargo, el hecho de que no juegue desde hace mucho tiempo podría desanimar a Marcelo Gallardo.

En evaluación – River Plate considera a Jefferson Farfán como un jugador de peso que podría aportarle mucho al plantel, pese a esto los directivos y el entrenador tendrán que evaluar si el estado físico de la ‘foquita’ está intacto; además tienen que problema de que el cupo de jugadores extranjeros está en su límite.

Renovación – Los dirigidos por Marcelo Gallardo no han tenido una buena temporada y los hinchas de River Plate exigen que el equipo pueda regresar a su mejor nivel y lograr trofeos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana que ganaron en los últimos dos años.