El mediocampista de 22 años le restó importancia a la igualdad frente al seleccionado europeo y destacó que han venido jugando bien desde hace mucho tiempo.
Para Renato Tapia, el empate sin goles contra Suecia no es un resultado por el cual debe haber desesperación en la Selección Peruana. El 'Capitán del Futuro' manifestó que ese marcador no cambia el hecho que tienen una esquema de juego marcado y se refirió a Dinamarca, su primer rival en el Mundial de Rusia 2018.
"El 0-0 contra Suecia no marcó ninguna pauta, el equipo viene jugando bien desde hace mucho tiempo. Si bien es cierto que no se pudo conseguir un triunfo, seguimos con la misma racha y estilo de juego. Nada ha cambiado. Conocemos mucho a Dinamarca pero no me preocupo por un futbolista en especial", dijo Tapia en rueda de prensa.
Además, el jugador formado en Esther Grande de Bentín señaló que le pareció agradable la presencia de público peruano en su primera sesión de entrenamiento en Moscú.
"Nos sentimos muy bien de que el público haya entrado al entrenamiento y nos pueda ver, eso nos da confianza. Luchar por un sueño es lo que queríamos y finalmente estamos aquí, todos llegamos de la mejor manera. Las emociones nos brotan y hay que saber manejarlas para hacer un buen partido", finalizó Tapia.
Comparte esta noticia