Alejandro Duarte del Atlético Zacatepec de la Liga de Ascenso MX. | Fuente: Alejandro Duarte Instagram

El arquero del Atlético Zacatepec que juega en la Liga de Ascenso de México, Alejandro Duarte, recordó a su equipo que lo hizo crecer como futbolista, la San Martín. Ante ello se refirió a las polémicas actuaciones de los árbitros que han ido en contra de los 'santos' en el campeonato peruano. 

"Ahora estos temas de arbitrajes es mucho más fácil cobrarles en contra de la San Martin hasta inconscientemente porque ven jugadores que tal vez no han recorrido en primera. Este año está más duro que nunca y lo estoy sufriendo mucho, pero tengo fe que se va a recuperar", declaró Duarte para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

El joven portero de 25 años también dijo que sigue al club santo desde el día en que se fue. "Sigo a San Martín, lo sigo desde el día que me fui, hablo con jugadores que están ahí que son mis compañeros, estoy sufriendo mucho por la posición en la que está, porque el proyecto de apostar por jóvenes se pone en riesgo", agregó. 

Finalmente Alejandro Duarte se mostró contento por el desempeño que ha ido mostrando él y su equipo en el torneo mexicano. "Después de muchas fechas complicadas hemos podido seguir arriba estamos punteros por diferencia de gol, quedan tres fechas por jugarse y de ahí sigue la liguilla, es un objetivo quedar primero para llegar directo a la final", concluyó.  

Alejandro Duarte, arquero peruano en la liga mexicana. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?