El golero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, reconoció que se equivocó en los dos goles que marcó Bolivia por las fecha 7 de las Eliminatorias.
El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, aseguró que la Blanquirroja afrontará el partido del martes contra Ecuador como una final en la que solo les valdrá la victoria para no reducir aún más sus complicadas opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
La palabra. "A Ecuador ya lo enfrentamos en la Copa América Centenario y sabemos cómo son. Si les das un espacio, lo pueden aprovechar", recordó Gallese, en referencia al partido que terminó con empate 2-2.
Paños fríos. El golero de Tiburones de Veracruz (México) también se encargó de descartar cualquier tipo de enfrentamiento con su compañero Pedro Aquino, quien formó parte de la barrera en el primer gol que marcaron los bolivianos. "Ustedes (prensa) han malinterpretado todo y han querido enfrentarme con Aquino. He escuchado sus declaraciones y nuca ha dicho que yo tuve la culpa en el gol", precisó.
Responsable. Por último, el portero nacional asumió como errores suyos los doles en el duelo del pasado jueves. "Yo soy responsable de los goles. Así que uno tiene que salir y dar la cara por eso", culminó.
Comparte esta noticia