Aldo Corzo (27 años) fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Peruana en la derrota por 2-0 ante Brasil y eso no pasó desapercibido por el astro Neymar (24), quien reconoció la gran labor del jugador nacional. El astro del Barcelona casi no tuvo éxito cada vez que intentó recostarse por el lado izquierdo del ataque. Se encontró con la férrea presión del jugador de Deportivo Municipal, que lo marcó al milímetro.

El lente de La10.pe captó el preciso momento en el que las acciones se detienen y es entonces cuando 'Ney' se acercó al popular ' Muela y a manera de felicitarlo por su despliegue lo toma cariñosamente de la cabeza. Al final, ambos solo atinaron a reírse y darse la mano.

“Sí, me fue bien contra el que es uno de los mejores futbolistas del mundo. Me deja tranquilo, pero más que eso, quería que lo ganemos”, señaló Corzo sobre su encuentro con la estrella brasileña, tal como publicó 'El Bocón'.

“Triste en verdad por el partido. Había más expectativa, más ilusión, y da pena porque estábamos haciendo un buen partido y porque el primer gol fue de un rebote, una jugada muy tonta, y por ahí eso nos costó y, bueno, fue Brasil, una selección muy fuerte, y nosotros salimos a demostrar nuestro juego”, dijo el defensa peruano.

Neymar ante la Selección Peruana. | Fuente: YouTube
Perú perdió 2-0 ante Brasil por las Eliminatorias. | Fuente: CMD