André Carrillo fue al Mundial 2018 con la Selección Peruana
André Carrillo fue al Mundial 2018 con la Selección Peruana | Fuente: Andina / Instagram

El tiempo de cuarentena ha servido para explotar la vía de comunicación a través de Instagram Live de diversos personajes, de los cuales también han participado de constantemente los jugadores de la Selección Peruana.

Este viernes, André Carrillo y Luis Advíncula, futbolistas habituales en las convocatorias de Ricardo Gareca, compartieron diversas anécdotas y gastaron bromas a su compañeros y amigos del deporte en general.

Uno de ellos fue Diego Penny, el guardameta de la Universidad San Martín. Carrillo relataba un hecho que tenía que ver con el portero, cuando hizo notar un detalle que no pasó desapercibido por Advíncula.

Penny le solicitó al jugador del Al Hilal un saludo compartiendo el mensaje a la gente de permanecer en sus hogares durante el periodo de cuarentena, debido a que, según Carrillo, el propio Martín Vizcarra se lo habría pedido a Penny.

Pero André olvidó el nombre del jefe de Estado y tuve que preguntárselo a Advíncula para seguir con la anécdota. “¿Cómo se llama el presidente del Perú? Me he olvidado”, dijo.

“Vizcarra. ¿Cómo no vas a saber el nombre del presidente del Perú?”, respondió Luis Advíncula.

En la actualidad, ambos futbolistas continúan el confinamiento en los países donde militan a la espera que se reanuden sus ligas. Por su parte, Advíncula ya se sometió en el Rayo Vallecano a la prueba de descarte del COVID-19.

André Carrillo se olvida el nombre del Presidente del Perú | Fuente: Instagram