Cueva
Christian Cueva es habitual titular en la Selección Peruana con Ricardo Gareca. | Fuente: EFE

El cvolante de la Selección Peruana, Christian Cueva (26 años), lamentó el penal que falló al borde del descanso y que pudo poner por delante en el marcador a la Bicolor en el duelo contra Dinamarca, que finalmente logró el triunfo por 0-1.

"Estoy un poco triste por el penalti. Fue una responsabilidad que asumí y ahora solo me queda trabajar el doble", dijo Christian Cueva que fue consolado por sus compañeros tras el pitazo final.

En otro momento, Cueva habló sobre sus críticos en uno de sus momentos más tristes en su carrera. "Estoy agradecido con las personas que me apoyan pero también con los que me critican para darme cuenta de las cosas pero sobre todo el apoyo de los compañeros", añadió.

El jugador de Sao Paulo se refirió sobre el penal que falló en el Mordovia Arena. "Casi siempre le pego a ese lado pero se me marchó alto. Erré y solo queda corregirme". Además agregó: "Estuve triste. Es natural en un jugador que falla el penalti. pero salí luego de la mejor manera y creo que estuve bien. Pero solo me queda levantar la cabeza y seguir".

"Creo que cualquier compañero aquí tiene la posibilidad de tirarlo. Me tocó a mí en esta ocasión y solo queda corregirme. Voy a dar lo mejor de mí en cada partido", concluyó Cueva.

Christian Cueva
Así falló Christian Cueva ante el arquero de la Selección de Dinamarca. | Fuente: EFE