La Selección Peruana no tuvo la altura para mantener la ventaja en el marcador ante Estados Unidos, en donde cayó por 2 a 1 en el choque amistoso. Luego igualó 1-1 ante Colombia. En los dos duelos no estuvo Paolo Guerrero, que no fue romado en cuenta tras recuperarse de una lesión.

Por ello, ante una posible ausencia del ‘Depredador’, lanzamos la pregunta a la afición nacional: ¿Claudio Pizarro debe ser convocado ante Colombia y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas tras regresar al Werder Bremen?

 

YOUTUBE: LOS GOLES DE CLAUDIO PIZARRO EN LA SELECCION PERUANA

LA BANCA DE SUPLENTES EN LA SELECCIÓN PERUANA (delanteros)

Después de Paolo Guerrero no hay un delantero que tenga el nivel de Paolo Guerrero. Iván Bulos, Daniel Chávez e Irven Ávila, son las piezas que se perfilan en el puesto del ‘Depredador’. Tienen capacidad goleadora y vienen demostrando que son buenos atacantes, pero aún no tienen fogueo y presencia –sobre todo presencia- en la Selección Peruana.

¿EL RETIRO DE CLAUDIO PIZARRO DE LA SELECCIÓN PERUANA?

Claudio Pizarro, con 36 años, aún podría seguir siendo convocado en la Selección Peruana. Quizá ya no jugando en el equipo titular, pero sí sería una buena pieza de recambio. En la Copa América demostró que aún sigue vigente su capacidad goleadora, ya que gracias a su único gol Perú pudo vencer a Venezuela y clasificar a los octavos de final.

¿Qué le hizo Cueva a Farfán?

Posted by La10.pe on Miércoles, 9 de septiembre de 2015