Raúl Ruidíaz es considerado como un ídolo en Monarcas Morelia. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: José Padilla

Tradición, cultura y arquitectura son algunas de las cosas que caracterizan a Morelia, la ciudad mexicana que está encantada con el talento de los jugadores peruanos. Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila son los futbolistas que actualmente están en el equipo de Monarcas Morelia, pero esto no habría sido posible sin el paso exitoso que tuvo Raúl Ruidíaz.

Rpp Noticias llegó a esta ciudad, que es el destino sin playa más visitado de México. Morelia es la capital del estado de MIchoacán y es una región colonial, repleta de edificaciones del siglo pasado.

El acueducto es el monumento símbolo de Morelia y es uno de los más importantes de México, a tal punto que está representado en los billetes de 50 pesos. Otra de las construcciones más representativas de la zona es la Catedral, que tiene dos torres que se divisan desde toda la ciudad.

Monarcas Morelia es el principal equipo de esta zona y tiene como uno de sus máximos ídolos a Raúl Ruidíaz. El ex jugador de Universitario llegó al club a mediados del 2016 y pasó a la historia por ser goleador de la Liga MX en dos oportunidades. Además con uno de sus goles salvó al equipo del descenso por lo que los hinchas siempre tendrán un especial cariño con los peruanos.


¿Qué opinas?