Cristian Benavente nunca vivió en el Perú pero por su madre decidió representar a la Selección Peruana. | Fuente: Selección Peruana

Todo va quedando listo para el partido amistoso que la Selección Peruana tendrá ante Ecuador. Cristian Benavente es una de las novedades, porque regresó a la Bicolor después de varios meses y su presencia ha generado reacciones en la prensa norteña.

"Cristian Benavente es un delantero de muy buenas condiciones", mencionaron los periodistas ecuatorianos, quienes también recordaron su paso por ese país en el sudamericano Sub 20 del 2011.

Cristian Benavente ha formado parte del equipo titular de Ricardo Gareca en los últimos entrenamientos y todo indica que comenzaría el duelo ante Ecuador. Si esto no sucediera podría ser el primer cambio, porque el 'Tigre' quiere verlo en acción con la Selección Peruana.

La Bicolor jugará contra Ecuador este jueves a las 8:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional. La Selección Peruana jugará en el país después de casi 5 meses y buscará regalarle una victoria a los hinchas.


¿Qué opinas?