Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Llegó su momento: Cristian Benavente se reunió con Ricardo Gareca

Cristian Benavente se formó futbolísticamente en las divisiones menores del Real Madrid.
Cristian Benavente se formó futbolísticamente en las divisiones menores del Real Madrid. | Fuente: FPF

El entrenador de la Selección Peruana continuó su gira de visitas a los jugadores de la Bicolor y le tocó el turno al 'Chaval'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca se reunió con el volante del Sporting Charleroi Cristian Benavente (23 años) en la gira correspondiente a la convocatoria previa a la fecha doble de FIFA.

+YouTube | Manchester United es víctima de memes tras empatar con el Sevilla

+YouTube | El emocionante relato de Daniel Peredo en los minutos finales ante Colombia

En la reunión también estuvo presente Sergio Santín, asistente del ‘Tigre’. Durante su periplo en tierras europeas, Ricardo Gareca se reunió con Paolo Hurtado, André Carrillo y hasta con el estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

Como se recuerda, ‘El Chaval’ jugó su último encuentro con la Bicolor el 7 de octubre del 2016 en el empate de Perú 2-2 ante Argentina.


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA