Selección Peruana: Cristian Benavente sería descartado por Ricardo Gareca

En la horas previas a la lista final de Ricardo Gareca para la Copa América, todo indica que el jugador del Real Madrid Castilla sera el gran descartado
AFP/RPP

Ricardo Gareca dará su lista final de convocados para la Copa América este viernes y parece ser casi una certeza que Cristian Benavente, del Real Madrid, sera descartado.

La decisión del 'Tigre' viene causando polémica entre los hinchas de la 'Blanquirroja' que consideraban al 'Chaval' como fijo en la lista final del 23 jugadores. Esta decisión significar el primer gran 'divorcio' entre el nuevo entrenador de la Selección Peruana y sus hinchas.

Todo indica que la decisión de Gareca se da por la poca competitividad que le ofrece al jugador nacional la liga en la que juega su equipo, el Real Madrid Castilla, que actúa en la tercera división del fútbol español y donde apenas es suplente. Como se recuerda, el exentrenador de Universitario de Deportes señaló que jugadores como él y Callens deberían buscarse una liga más competitiva para que sean tenidos en cuenta.

Benavente se formó en 'La Fábrica' del Real Madrid y se hizo conocido en nuestro país con su buena actuación en la sub 20 de Danile Ahmed. Luego fue convocado por Sergio Markarián e hizo su debut en la Selección absoluta.

MÁS FÚTBOL PERUANO...

#RicardoGareca piensa entregar la lista hoy.

Posted by La10.pe on Viernes, 22 de mayo de 2015

Administradores temporales eligieron fecha para el clásico :O

Posted by La10.pe on Jueves, 21 de mayo de 2015