Cristian Benavente espera su oportunidad en la Copa América. | Fuente: La10.pe

Cristian Benavente a través de sus redes sociales publicó un emotivo mensaje a la Selección Peruana en la antesala del partido ante Brasil, a realizarse este domingo a las 7:30 pm. (hora peruana) por la fecha 3 de la Copa América Centenario.

Vamos Perú - "Porque no solo somos 23 jugadores, somos todo un país que sueña en grande. Unidos nada es imposible. Vamos a dejar todo por obtener la clasificación. ¡Arriba Perú!", manifestó Cristian Benavente, quien aún no debuta en Estados Unidos.

En la banca - Benavente llegaba con grandes expectativas a la Copa América para luchar un puesto de titular en la Bicolor. Sin embargo, ante las buenas actuaciones de Edison Flores y Christian Cueva, quien anotó un golazo ante Ecuador, el jugador del Charleroi de Bélgica aún no debuta en la cita continental.

Por la clasificación - Perú cuenta con cuatro puntos en la Copa América y lidera el Grupo B junto a Brasil, rival al que enfrentará el domingo, en Boston. Ecuador les escolta con dos, mientras que los caribeños son últimos sin unidades. Ambas selecciones medirán fuerzas en Nueva Jersey.


¿Qué opinas?