Edinson Cavani tiene 46 goles anotados con la Selección de Uruguay. | Fuente: AFP

Edinson Cavani fue una de las principales figuras de la convocatoria de Uruguay para ambos partidos contra la Selección Peruana en la fecha FIFA de octubre. Tras no haber sido llamado por Óscar Washington Tabárez para los duelos de septiembre, el ex-Nápoli volvía a una nómina del combinado 'charrúa' y eso provocó la felicidad de los hinchas.

Sin embargo, el portal uruguayo 'Ovación' dio a conocer que es muy probable que Edinson Cavani sea desconvocado para estos amistosos frente a la Selección Peruana. El medio sureño indica que el delantero de 32 años aún no reaparece con el PSG tras la lesión a la cadera que sufrió hace más de un mes, por lo que es complicado que le permitan unirse a la Selección de Uruguay.

Edinson Cavani no suma minutos con el PSG desde el 28 de agosto, en el triunfo por 4-0 contra el Toulouse. De todas formas, en caso no logre llegar a estos partidos, la Selección de Uruguay tiene hasta cuatro opciones para ocupar su lugar junto a Luis Suárez: Christian Stuani, Maximiliano Gómez, Darwin Núñez y Jonathan Rodríguez.

Además, otro jugador que se perdería estos cotejos de la Selección Uruguaya también por lesión es Gastón Pereiro. El volante del PSV Eindhoven lleva casi dos meses fuera de las canchas producto de una rotura de clavícula y su lenta recuperación deja entrever que tampoco podrá jugar ante la Selección Peruana.

¿Qué opinas?