Selección Peruana ante Uruguay. | Fuente: Selección Peruana

La Selección Peruana enfrentará a Uruguay el 11 de octubre en Montevideo y el 15 en Lima. Las entradas para el segundo amistoso empezaron a venderse a partir de este martes desde las 12 del mediodía.

"A partir de hoy, desde las 12:00 pm, consigue tus entradas a través de Joinnus. Acompañemos a nuestra 'Blanquirroja' en su amistoso internacional ante Uruguay y continuemos demostrando que somos La Mejor Hinchada Del Mundo", fue el mensaje que dejó el Twitter de la Selección Peruana.

A través de la plataforma Joinnus, los hinchas de la Selección Peruana podrán adquirir las entradas. El precio varía de acuerdo a la tribuna: norte y sur estarán 99 soles, oriente desde 159 soles y occidente desde 199 soles.

Este lunes también comenzaron los entrenamientos de la bicolor de cara a los partidos ante los 'charrúas'. Seis jugadores dle torneo local entrenaron en las instalaciones de la Videna bajo las órdenes del entrenador Ricardo Gareca.

Los convocados de Perú ante Uruguay:

Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Patricio Álvarez.

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco y Marcos López.

Mediocampistas: Renato Tapia, Armando Alfageme, Christofer Gonzales, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Edison Flores, Christian Cueva.

Atacantes: Paolo Guerrero, Gabriel Costa, André Carrillo y Yordy Reyna.

¿Qué opinas?