'Oreja' Flores tuvo una destacada actuación ante Ecuador. | Fuente: Composición La10.pe

Perú y Ecuador empataron 2-2 en un emotivo partido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario disputado en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona (Estados Unidos).

Uno de los 'diferentes' - Uno de los mejores jugadores de este partido resultó Edison Flores, quien marcó uno de los goles de la Bicolor. El jugador de Universitario de Deportes hizo sufrir la defensa ecuatoriana, en especial a Juan Carlos Paredes (Watford, Inglaterra).

VIDEO: Resumen del partido entre Ecuador vs. Perú

Perú igualó ante Ecuador por la Copa América. | Fuente: DirecTV

El lujo - Corría el tiempo de descuento del primer tiempo y Christian Cueva lideró el contragolpe de la Selección Peruana. Luego el popular ‘Aladino’ cedió la pelota a Flores que en dos ocasiones eludió a Paredes, quien sufrió ante la habilidad de una de las revelaciones de la Bicolor en la Copa América.

Sigue en carrera - Con este resultado, Perú y Brasil, que más temprano apabulló a la 'cenicienta' Haití con un 7-1 en Orlando, Florida, lideran la zona con cuatro puntos, Ecuador les escolta con dos, mientras que los caribeños son últimos sin unidades.

Se juega la vida ante Brasil - Los pases a los cuartos de final se decidirán este domingo cuando Ecuador se mida con Haití en East Rutherford, Nueva Jersey, y Brasil choque con Perú en Boston.


¿Qué opinas?