Jefferson Farfán anotó el único gol en el último triunfo oficial de la Selección Peruana ante Chile. Fue en el Estadio Nacional en las Eliminatorias Brasil 2014. | Fuente: AFP

Jefferson Farfán no pudo estar presente en el partido ante Chile pero se emocionó como un hinchas más con el triunfo de la Selección Peruana. La 'Foquita' utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a sus compañeros por el gran partido que tuvieron.

"No se puede estar más feliz después de un lindo triunfo el día de ayer contra nuestro clásico rival. Felicitaciones a todo el equipo, siempre pensé que el Mundila sería el comienzo del éxito de este hermoso grupo. A seguir con la misma humildad que seguiremos dando alegrías a nuestro bello país. ¡Arriba Perú cara...!", escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Facebook.

El delantero peruano está recuperándose de una lesión y por esta razón tuvo que ser desconvocado por Ricardo Gareca. Raúl Ruidíaz tomó su lugar en el once titular y aunque no logró marcar ante Chile fue destacado por el 'Tigre'.

Jefferson Farfán volverá a alentar a la Selección Peruana cuando juegue el próximo martes ante Estados Unidos en el último duelo amistoso de octubre. La Bicolor buscará continuar con su gran nivel y ratificarlo con un nuevo triunfo.

Jefferson Farfán no formó parte de esta convocatoria por una lesión. | Fuente: EFE


0 Comentarios
¿Qué opinas?