Carlos Zambrano milita en el Basilea de Suiza. | Fuente: Twitter

Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección Peruana, no descartó la posible vuelta del defensa Carlos Zambrano de Basilea de Suiza, quien podría ser convocado a la Copa América Brasil 2019.

“Ricardo nunca le cerró la puerta a nadie. Esta es una situación abierta, nos da mucho gusto que esté jugando en un equipo grande (Basilea) que pelea campeonatos”, declaró Solano en entrevista con Radio Capital.

“Y nos da gusto que él haya vuelto a jugar y que tenga esa constancia. Ricardo (Gareca) siempre lo ha dicho, para el jugador que tenga constancia, las puertas siempre están abiertas”, agregó.

Solano destacó la actualidad de Zambrano, quien anotó un gol de cabeza con Basilea en los últimos días. “Son circunstancias, momentos y elecciones… y no ha estado, pero ahora por qué no. Es un chico todavía joven, que está siendo bien las cosas y seguramente en la decisión final, Ricardo hablará con todos nosotros”, puntualizó.

“Él no ha estado en tela de juicio, es un gran jugador”, remarcó Solano, que será el entrenador de la Selección Peruana Sub 22 en los Juegos Panamericanos.

Cabe indicar, que el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, llegó hasta Basilea, Suiza para conversar con Zambrano.

Carlos Zambrano recibió la visita en Suiza de los colaboradores de Ricardo Gareca. | Fuente: Selección Peruana
¿Qué opinas?