La Selección Peruana participará en los Juegos Panamericanos pensando en la clasificación a los Juegos Olímpicos. | Fuente: Prensa FPF

Los trabajos de la Selección Peruana Sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos Lima 2019 no paran. En esta ocasión, Nolberto Solano presentó su lista de jugadores llamados para el tercer microciclo, donde la incorporación más destacada es la de Kevin Quevedo, mediocampista de Alianza Lima, que también estuvo presente en la primera convocatoria.

Asimismo, otra novedad importante de esta nómina de Selección Peruana es la presencia de Alec Deneumostier y Leonardo Mifflin. Ambos futbolistas de Melgar, que ocupan la posición de defensa central y lateral izquierdo respectivamente, han tenido buenas actuaciones con el equipo de Jorge Pautasso y eso ha llevado que sean tomados en cuenta por Nolberto Solano. Incluso, Deneumostier formó parte del cuadro nacional para el Sudamericano Sub 20.

Por otro lado, se repiten algunos nombres que han venido apareciendo durante las últimas convocatorias como Andy Polar, Luis Acuy y el propio Brandon Palacios. Asimismo, los tres cupos de mayores siguen siendo los mismos: el portero Carlos Cáceda (Melgar), el mediocampista Edhu Oliva (San Martín) y el delantero Mauricio Montes (Ayacucho FC). Se espera que estos elementos de la Selección Peruana comiencen los trabajos en La Videna los próximos días.

¿Qué opinas?