La Federación Peruana de Fútbol tiene previsto vender 13,000 abonos para los partidos de local de la Selección Peruana con miras a Qatar 2022. | Fuente: AFP

El hincha incondicional. Ayer se puso a la venta la primera fase de abonos 'blanquirrojos' que la Federación Peruana de Fútbol puso a disposición y ha tenido una gran acogida. 

Según palabras de Benjamín Romero, Gerente de Marketing de la FPF, tienen previsto vender 13,000 abonos. La primera fase va desde el 24 de febrero hasta el viernes 5 de marzo, en la que la entrada total de las entradas cuentan con un 20% de descuento para los partidos de local de la Selección Peruana en las Eliminatorias.

A dos días de ponerse a disposición, el público ya ha comprado 7,500 abonos en esta fase, más de la mitad que se esperan vender en el global. Cabe resaltar que la segunda fase va desde el 6 de marzo hasta el 15 de marzo. Asimismo, quienes los adquieran, no solo tendrán prioridad sobre sus asientos, sino también descuentos para los Fan Fest y demás beneficios.

Como se se recuerda, la Selección Peruana debutará en eliminatorias ante Paraguay el próximo 26 de marzo en calidad de local y luego recibirá a Brasil el 31 de marzo. 

¿Qué opinas?