Gareca
Ricardi Gareca habló con el árbitro del Brasil vs. Perú. | Fuente: Twitter

La clasificación de la Selección Peruana a los cuartos de final de la Copa América sigue dando que hablar en las redes sociales. Un video reveló qué le dijo Ricardo Gareca al árbitro del partido Andrés Cunha tras eliminar a Brasil.

Por Twitter - “Impecable, impecable”, fueron las palabras del ex técnico de Vélez Sarsfield, en un video que publicó el periodista chileno Cristian Caamaño en su cuenta oficial de Twitter.

Gareca criticado - Estas declaraciones fueron tomadas de mala manera en las redes sociales. Al ‘Tigre’ se califica como “poco humilde” al no admitir que el gol de Raúl Ruidíaz fue "con la mano", pese que el propio jugador afirma que se ayudó con el muslo para anotar uno de los goles más polémicos de los últimos meses.

Pensando en Colombia - En la Copa América 2011, Perú se impuso por 2-0 a Colombia con goles de Carlos Lobatón y Juan Vargas, precisamente en cuartos de final; mientras que en la Copa América 2015, ambos equipos empataron sin goles en la fase de grupos.

¡Sí se puede! - El encuentro entre Perú y Colombia se jugará el viernes desde las 19:00 (hora peruana), en el estadio Metlife, ubicado en Nueva Jersey.


VIDEO: El polémico gol de Raúl Ruidíaz ante Brasil

Polémico gol de Raúl Ruidíaz ante Brasil. | Fuente: DIREC TV