Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Eliminatorias Sudamericanas en Europa? Esto dijo Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún, volante de la Selección Peruana.
Yoshimar Yotún, volante de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

El volante de la Selección Peruana se refirió a la posibilidad de mudar las Eliminatorias Sudamericanas a Europa, por el nuevo coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En las últimas horas, la posibilidad de mudar las Eliminatorias Sudamericanas a Europa tomó fuerza. Según Ovación de Uruguay, FIFA estaría analizando la opción, debido a que, hoy por hoy, América Latina es el foco de la COVID-19, según informes de la OMS.  

Y aunque, si el máximo ente del fútbol lo decide, se tendrá que llevar a cabo, hay quienes no están del todo de acuerdo con la idea. Uno de ellos es Yoshimar Yotún, volante de la Selección Peruana. 

"(Sería) Raro, no? Raro unas Eliminatorias con países sudamericanos en Europa. Bastante complicado. Uno está acostumbrado a jugar con su gente, con la gente en contra, pero bueno, si es que son las normas de seguridad para ir avanzando las Eliminatorias, no tendríamos problema en ir a jugar", dijo en Gol Perú. 

"Obviamente, no es lo que queremos, pero primero es la salud y, si va a ser beneficioso para los dos equipos, jugaremos ahí", agregó el también jugador de Cruz Azul, Yoshimar Yotún

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA