El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, dio a conocer a los 13 últimos convocados del medio local para completar la plantilla nacional que disputará los partidos ante Venezuela (24 de marzo) y Uruguay (29 de marzo) por las Eliminatorias con miras al Mundial de Rusia 2018.

El combinado peruano buscará encaminarse en las clasificatorias con una victoria en condición de local ante los ‘llaneros’ y posteriormente, en su visita a una plaza complicada cómo será el estadio Centenario de Montevideo frente a Uruguay.

A continuación la lista de los convocados del medio local:

Lista oficial de convocados que actúan en el medio local para la 5ta y 6ta fecha de las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018. #ArribaPerú #TuNuevaFPF

Posted by Federación Peruana de Fútbol on viernes, 11 de marzo de 2016

De esta forma, se completa la lista con los elementos que militan en el extranjero:

Luis Advíncula (Newell’s Old Boys), Carlos Ascues (Wolfsburgo), Luiz Da Silva (PSV)l, Christian Cueva (Toluca), Jefferson Farfán (Al Jazira), Paolo Guerrero (Flamengo), Cristian Benavente (Royal Charleroi), Claudio Pizarro (Werder Bremen), Renato Tapia (FC Twente), Juan Vargas (Real Betis), Yoshimar Yotún (Malmö), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt) y Alexander Callens (Numancia).