Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula. | Fuente: AFP

En los próximos días empezará la pretemporada de Bevenento y el futuro de Gianluca Lapadula es una incertidumbre. La intención del delantero de la Selección Peruana es cambiar de aires luego de una buena recta final con el cuadro de las 'brujas', en el cual anotó varios goles.

La prensa italiana menciona a Lapadula en una lista de posibles fichajes en el mercado del fútbol italiano. Y el club que más suena para adquirir sus servicios es el Cagliari, aunque no será sencillo.

El medio Cagliari News 24 dio a conocer que Cagliari mantiene como objetivo a Lapadula para la temporada 2022-23, pero debido a un tema económico la operación se encuentra "bloqueada".

Según la información, el equipo italiano espera que el '9' de la Selección Peruana rebaje sus pretensiones económicas que son "altas". Otra de las opciones que tiene Cagliari en sus manos sería George Puscas de Pisa.

Lapadula en Italia

Luego de más de 10 de días de vacaciones en Perú, Lapadula volvió a Italia para definir su futuro. Su deseo es sentirse cómodo en un club que le brinde la continuidad necesaria que ayudaría en su paso en la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula con su familia.
Gianluca Lapadula con su familia. | Fuente: Instagram

"Es así como te saludo mi querido Perú: Durante esta visita, he visto lugares maravillosos de los que tanto había oído hablar. He conocido gente con un corazón inmenso. Probé platos con el delicioso sabor de casa. Cada rincón que visité tocó mi corazón. Fue muy emocionante compartir este viaje con mi familia y ver a mis hijas felices y sorprendidas por la inmensidad de este maravilloso país. ¡Gracias mi querido Perú! Hasta pronto", escribió 'Lapagol' en su despedida de Perú tras sus vacaciones.

Lapadula y más ofertas

Desde italia aseguran que Cagliari no es el único equipo interesado en Lapadula. Parma también quiere al '9' para luchar por el ascenso, mientras que Cremonese, que jugará en la Serie A, necesita a un centrodelantero y evalúa al jugador de Benevento.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.