Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula y sus primos. | Fuente: Instagram Briroman.pe

Luego de más 10 días de vacaciones en Perú, Gianluca Lapadula viajó a Italia con sus padres, esposa e hijas, aunque previo a enrumbar a Europa el delantero de la Selección Peruana tuvo una gran despedida con el resto de su familia, especialmente con sus primos que lo hicieron bailar al ritmo de 'El Cervecero' de Armonía 10.

A través de sus redes sociales, la prima de Lapadula, Brigitte Román, publicó varios videos donde se le aprecia a 'Lapagol' muy alegre en la pista de baile compartiendo los últimos momentos con los suyos en Lima. 

El exjugador de Milan y Genoa también protagonizó un emotivo momento con su mamá, a quien no deja de demostrarle su gran amor.

Gianluca Lapadula definirá su futuro en los próximos días. Aún tiene contrato con Benevento hasta el 2023, pero no se descarta su salida a clubes de la Serie A.

Lapadula presentó su libro

Gianluca Lapadula acudió al centro comercial Plaza Norte, en el distrito de Independencia, para la presentación de su anunciado libro autobiográfico: Lapadula. Mi historia, mis goles, mi sangre. Centenares de personas, donde también se hicieron presentes niños y vistiendo camisetas de la Selección Peruana con el dorsal ‘9’ en relación con el delantero, acudieron al evento, donde Gianluca Lapadula firmó los ejemplares adquiridos y también se fotografió con los asistentes.

Gianluca Lapadula al ritmo de 'El Cervecero'. | Fuente: Instagram Briroman.pe

Lapadula con Selección Peruana

Con el delantero de Benevento de Italia, la bicolor perdió por penales ante Australia y dejó escapar su opción de acceder al Mundial de Qatar 2022 a pesar que a priori llegaba con un cierto favoritismo.

El exatacante del Milan y Genoa ha anotado siete goles con la bicolor y en poco tiempo se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la afición nacional.

Gianluca Lapadula la pasó bien con sus primos. | Fuente: Instagram Briroman.pe

Lapadula en Italia

Desde italia aseguran que Cagliari no es el único equipo interesado en Lapadula. Parma también quiere al '9' para luchar por el ascenso, mientras que Cremonese, que jugará en la Serie A, necesita a un centrodelantero y evalúa al jugador de Benevento.

Gianluca Lapadula y su familia. | Fuente: instagram Briroma.pe

Lapadula nominado a mejor delantero de la Serie B

Gianluca Lapadula esperaba realizar sus vacaciones familiares después de conseguir la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Qatar 2022. La ‘bicolor’ no pudo ante Australia en el repechaje, no obstante, el ‘Bambino’ recibe gratas noticias en sus días de descanso.

Mientras espera por resolver su futuro a nivel de clubes, Gianluca Lapadula fue nominado por la Serie B en la categoría mejor centrodelantero de la temporada 2021-2022. El futbolista fue el principal arma de Benevento en ataque en la reciente campaña, por lo que está considerado entre los mejores de su puesto.

Gianluca Lapadula comparte la nómina con Maasimo Coda de Lecce, Alfredo Donnarumma de Ternana y Manuel De Luca de Perugia. La votación sigue en curso para la conformación del once ideal de la temporada.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.