Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 191 | Contexto económico: La crisis como oportunidad
EP 191 • 12:09
Mamá Limonada
EP03 | T2 | Lonchera de almuerzo
EP 3 • 06:10
Espacio Vital
¿Qué problemas causan los alimentos ultraprocesados?
EP 346 • 06:20

Gustavo Dulanto y su mensaje a Ricardo Gareca: "Me encantaría ser convocado a Selección Peruana"

Gustavo Dulanto del Sheriff.
Gustavo Dulanto del Sheriff. | Fuente: AFP

Gustavo Dulanto, en entrevista con RPP Noticias, señaló que seguirá trabajando para ser convocado a la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Gustavo Dulanto tuvo un debut soñado en la Champions League. El defensa peruano se convirtió en uno de los mejores jugadores del Sheriff Tiraspol de Moldavia en la victoria por 2-0 ante el Shahktar Donest por la primera jornada del Grupo D de la competición.

En medio de su buen momento, Dulanto se refirió a una posible convocatoria a la Selección Peruana con miras a la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

"Me encantaría ser convocado en la Selección Peruana, pero soy consciente de que en mi posición hay buenos elementos", declaró en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

"Siempre estoy atento a lo que suceda en la Selección Peruana. Hasta cuando no jugaba estaba pendiente de a quiénes convocaban o no, para cualquier deportista es lo mejor que le podría suceder", agregó.

Dulanto puede jugar como central por derecha

"He jugado como central por derecha, sobre todo aquí en Moldavia. Me siento cómodo jugando por izquierda, pero a la derecha no hay ningún problema", comentó el exjugador de Universitario de Deportes.

Dulanto, además, admitió que desde la FPF aún no se han contactado con él. "Nadie de la Selección Peruana se ha comunicado conmigo, con el club creo que tampoco. No me han comentado nada".

"Para estar en la Selección tienes que tener continuidad y yo siempre me he trabajado para estar ahí. El que me conoce sabe que soy más necio que una mula y hasta no cumplir mi objetivo, no paro", concluyó.

Gustavo Dulanto en la Champions League. | Fuente: FOX Sports


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA