Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡Todo listo! Conoce la programación de la Selección Peruana en la fecha triple de octubre

Selección Peruana
Selección Peruana | Fuente: FPF

La Selección Peruana dio a conocer los horarios para los encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina por la fecha triple de Eliminatorias.

Este jueves se dio a conocer la programación de la Selección Peruana en la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 a disputarse en octubre ante las selecciones de Chile, Bolivia y Argentina. 

El primer encuentro de la 'blanquirroja' será ante la 'Roja' en calidad de local y se disputará en el Estadio Nacional de Lima el 7 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana). Se espera que, al igual que la fecha pasada, este encuentro pueda contar con presencia de un aforo limitado en el estadio.

El segundo compromiso será ante Bolivia en La Paz en el estadio Hernando de Siles y se disputará el 10 de octubre a las 3:00 pm (hora peruana). Tanto en el caso de Bolivia como el de Chile, serán encuentros decisivos por definir quién seguirá escalando en la tabla de posiciones considerando que Perú cuenta con ocho puntos, Chile con siete y Bolivia con seis.

Mientras que la última fecha será ante Argentina en Buenos Aires este 14 de octubre a partir de las 6:30 pm (hora peruana) en el Estadio Monumental. Por su parte, la 'albiceleste' se encuentra en el segundo lugar con 18 unidades, seis puntos menos que el líder Brasil con 24 puntos. 

Selección Peruana en la tabla de posiciones:

Como se recuerda, la Selección Peruana llega de perder por 2-0 en Brasil y se encuentra en la sétima ubicación de la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 al sumar ocho puntos de los 24 posibles. Se ubica por encima de Chile, Bolivia y Venezuela con 7, 6 y 5 puntos respectivamente. 

NUESTROS PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.


Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA