Hincha peruano incomoda a la Selección de Argentina con este cartel

Un aficionado llegó hasta el hotel Westin en San Isidro a molestar al cuadro de Edgardo Bauza. Perú no vence a Argentina desde hace 19 años.
Perú es penúltimo en las Eliminatorias con 7 puntos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino / José Padilla

El hincha no descansa y menos si ‘La Bicolor’ se encuentra a horas de un partido transcendental. Un aficionado peruano llegó a la concentración del combinado argentino en el hotel Westin (San Isidro) y mostró un cartel en alusión a una supuesta victoria local, calentando así el cotejo por la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Última victoria. La Copa América de 1997 fue escenario del último triunfo nacional ante Argentina por los cuartos de final de dicha competencia. El Estadio Olímpico Patria de Sucre vibró con los goles peruanos de Eddy Carazas y Martín Hidalgo, mientras que Miguel Miranda le tapó un penal a Marcelo Gallardo, que luego descontaría para el 2-1 definitivo que metió a La Blanquirroja a semifinales con Brasil.

Actualidad. El cuadro de Ricardo Gareca está penúltima en la tabla de posiciones con apenas 7 puntos, lejos del quinto lugar que ocupa Ecuador con 13 puntos, puesto que otorga la chance del repechaje. La distancia es también futbolística. El equipo no juega viene jugando bien. Argentina tampoco, pese a que está en el tercer lugar con 15 puntos. Para colmo, jugarán sin Lionel Messi, estrella y capitán del equipo. Los albicelestes solo han ganado un partido de los últimos cinco partidos que jugarán sin él.

La última victoria de Perú en las Eliminatorias fue ante Ecuador, la jornada pasada. | Fuente: Twitter / Selección Peruana
Christian Cueva se perfila como el conductor de la Selección Peruana ante Argentina. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?