La Selección Peruana se alista para defender su tercer puesto que consiguió en la Copa América del 2011, con lo que en esta oportunidad, con un nuevo entrenador y nuevos jugadores, intentarán ir por un nuevo galardón en Chile 2015. 

Para que los jugadores vayan motivados a la contienda continental los hinchas convocaron a todos los peruanos para realizar el popular ‘banderazo’ en la puerta de la Videna, como se anuncia en la cuenta oficial de Facebook: La Blanquirroja (Oficial). 

“La fiesta de despedida ya está lista! Anda con tus patas, con tu hermano o tu viejo. Todos son bienvenidos. Demostrémosle a los jugadores nuestro amor incondicional por la selección. Todos al BANDERAZO! AHI NOS VEMOS PERÚ!”, fue el anuncio en la cuenta de Facebook. 

La Selección Peruana partirá a Chile el miércoles a las 9 horas de la mañana, con lo que enfrentará su primer duelo este domingo 14 de junio ante el combinado de Brasil, quienes llegan de derrotar con comodidad a México en duelo preparativo.

Mañana los esperamos a todos. Si no puedes asistir, al menos compartelo con tus amigos. Tenemos que armar una fiesta histórica. ¡VAMOS PERÚ!

Posted by La Blanquirroja (Oficial) on Lunes, 8 de junio de 2015