La Selección Peruana tendrá dos amistosos antes de su participación en la Copa América 2019. | Fuente: Prensa FPF

Los hinchas tienen la oportunidad de adquirir los boletos para los partidos de la Selección Peruana ante Costa Rica y Colombia en el Estadio Monumental de Ate en un solo pago. En el denominado 'Combo Hincha' lanzado por Joinnus, los que desean asistir a ambos amistosos a un menor precio podrán comprarlos desde 125 a 550 soles en este link.

No obstante, hoy es el último día en el que se pueden comprar los tickets de ambos compromisos en esta promoción. Pero, de todas maneras, igualmente se podrán adquirir las entradas para los dos cotejos de la Selección Peruana previos a la Copa América 2019 por separado.

Primero, la Selección Peruana se enfrentará a su similar de Costa Rica este miércoles 5 de junio a las 8:00 de la noche. Los boletos para esta contienda valen desde 39 hasta 219 nuevos soles y podrán ser comprados en este link.

Finalmente, el último amistoso de la Selección Peruana antes de la Copa América será contra su similar de Colombia el próximo domingo 9 de junio a las 4:00 de la tarde. Las entradas para este compromiso cuestan desde 125 a 550 soles y podrán ser adquiridas en este URL.

¿Qué opinas?