Jefferson Farfán
Jefferson Farfán será una de las figuras de Perú que disputará la próxima Copa América. | Fuente: Selección Peruana

El ’10’ de la Selección Peruana, Jefferson Farfán (33 años), espera que Ricardo Gareca siga al frente del combinado peruano de cara a la Copa América 2019 y a las Eliminatorias a Qatar 2022.

Farfán, quien viajó a Rusia para integrarse a los entrenamientos del Lokomotiv de Moscú, le envió un mensaje a Gareca. "Todos queremos que el 'profe' se quede. Dios quiera que pueda estar con el equipo", señaló Farfán a América Noticias.

Farfán además habló sobre su futuro en la Selección Peruana y señaló que su próximo objetivo es luchar el título en la Copa América Brasil 2019. “Esperamos hacer una gran Copa y seguir creciendo como equipo”, agregó.

El internacional peruano pasó varias semanas de vacaciones en Lima, luego de disputar con la casquilla de la Bicolor el Mundial Rusia 2018. En dicho certamen, la ‘Foquita’ sufrió un golpe en la cabeza y por ello se perdió el duelo ante Australia. Sin embargo, actualmente ya se encuentra en óptimas condiciones.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán disputó dos partidos en el Mundial: Dinamarca y Francia. Fue baja ante Australia por lesión. | Fuente: AFP
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca señaló que terminó su vínculo con la Selección Peruana y actualmente es un técnico libre. Su nombre suena en las selecciones de Argentina y Colombia. | Fuente: AFP