Jefferson Farfán llegó a Lima para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana.
El delantero del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán (33 años), llegó a Lima y se integró a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los amistosos de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018.
Jefferson Farfán realizó un trabajo diferenciado en la Videna luego de acusar un golpe en el duelo de su equipo en la Europa League. Así la ‘Foquita’ se convirtió en el tercer ‘extranjero’, después de Andy Polo y Luis Advíncula, que trabajan bajo las órdenes de Ricardo Gareca.
Cabe indicar, que Farfán a su llegada a tierras peruanas se realizó un cambio de look con el barbero profesional Antonio de la Fuente. "Delivery VIP para mi hermano Jefferson Farfán. Gracias por la confianza depositada en nosotros", escribió Farfán en su post de Instagram.
De no mediar inconvenientes, Jefferson Farfán será titular en los amistosos que sostendrá Perú ante Croacia el 23 de marzo en Miami y contra Islandia cuatro días después en Nueva Jersey.

Jefferson Farfán junto a Ricardo Gareca.Fuente: Selección Peruana