Selección Peruana: Jefferson Farfán y el lujoso gol de penal a Salomón Libman

Los entrenamientos de la Selección Peruana de cara al partido ante Venezuela continúan en el Estadio Nacional. Este fue el ‘lujo’ de la ‘Foquita’.
Jefferson Farfán ‘picó’ un penal a Libman en práctica de la Selección Peruana | Fuente: La10.pe

Los entrenamientos de la Selección Peruana de cara al partido ante Venezuela por la quinta fecha de Eliminatorias a Rusia 2018 continúan en el Estadio Nacional. En las prácticas, Jefferson Farfán se ‘robó’ el show al ‘picar’ el balón en un penal ante el portero Salomón Libman.

En el reconocimiento de campo previo al partido ante los ‘Llaneros’, el ex atacante de Alianza Lima se animó a probar al portero de Universidad César Vallejo desde los doce pasos. Sin embargo, Libmán no esperó la exquisita definición de Farfán.

Salomón Libman

Por otro lado, el humor en la Selección Peruana la puso Juan, el ‘Loco’ Vargas, quien ‘’vaciló’ a Claudio Pizarro en plena entrevista con la prensa. Al preguntarle sobre el encuentro ante Venezuela respondió: “tenemos que ganar, depende de él que meta los goles. En Alemania lo hace y acá…”, ironizó.

Mientras tanto la Selección Peruana se concentra para el partido ante Venezuela por la fecha 5 de las Eliminatorias. En otro de los importantes encuentros, la Selección Brasileña recibe a su similar de Uruguay. Neymar y Suárez, compañeros en Barcelona, se verán las caras.

¿Qué opinas?