Selección Peruana
Yotún, Araujo, Tapia y Advíncula se encuentra entrenando con miras a la Copa América. | Fuente: Prensa Nike

Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Miguel Araujo recibieron unos modernos chimpunes de parte de Nike pensando en la Copa América 2019, donde la Selección Peruana debutará frente a su similar de Venezuela en Porto Alegre el 15 de junio.

Cada jugador de la Selección Peruana recibió unos botines personalizados del denominado Europhia Pack, que cuentan con los nombres de sus hijos y la bandera de nuestro país. En menos de tres semanas, estos elementos del cuadro dirigido por Ricardo Gareca podrán vestirlos frente a todo el continente.

Yoshimar Yotún, uno de los cuatro futbolistas de la Selección Peruana nombrados, se refirió a lo que será su participación en la Copa América. "A los hinchas peruanos se le promete que en esta Copa América vamos a dejar todo dentro del campo y dejar el nombre del Perú en alto. Sabemos que tenemos un grupo complicado, pero el objetivo es avanzar y después llegar hasta donde nosotros podamos", dijo.

Por otro lado, Luis Advíncula destacó la dificultad que representa pasar a los cuartos de final en esta Copa América. “El hincha piensa que vamos a pasar en el grupo así de simple, pero es complicado y eso lo sabemos nosotros que es lo principal, pero igual, sabemos que tenemos que hacer bien las cosas para pasar que es el primer paso en la Copa América”, concluyó.

Sepa más: