Selección Peruana
La Selección Peruana enfrentó a Costa Rica por última vez en noviembre del año pasado. | Fuente: Prensa FPF

Se volverán a ver las caras otra vez. La Selección Peruana se medirá ante su similar de Costa Rica el miércoles 5 de junio en uno de los amistosos del combinado blanquirrojo antes de su participación en la Copa América 2019, después de que la FPF lo haya confirmado a través de sus redes sociales aunque todavía no se haya definido la hora ni el estadio.

La última vez que la Selección Peruana se enfrentó a Costa Rica en un amistoso fue nada menos que en noviembre del año pasado, cuando los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron 3-2 a manos del combinado centroamericano en el Estadio Monumental de la UNSA. En esa ocasión, los encargados de marcar para el cuadro bicolor fueron Edison Flores y Jefferson Farfán.

De esta manera, se confirma el primer duelo de la Selección Peruana antes de la Copa América 2019. Si bien aún no está confirmado, Colombia se perfila como el segundo oponente para el elenco blanquirrojo y el partido sería el 9 de junio en el Estadio Nacional. Por otro lado, en base a una declaración de Antonio García Pye a RPP Noticias de hace unas semanas, este cotejo frente a Costa Rica se desarrollaría en el Estadio Alejandro Villanueva.