André Carrillo jugó en los dos amistosos de la Selección Peruana en la última fecha FIFA. | Fuente: Prensa Al Hilal

Luego de anotar en el triunfo de su equipo frente al Al-Ettifaq, André Carrillo volvió a tener protagonismo en un triunfo del Al Hilal. En esta oportunidad, la 'Culebra' dio una asistencia en la victoria por 3-2 del elenco árabe ante el Al Hazm, que fue justamente en el gol que empezó la remontada tras encontrarse perdiendo 2-0.

Transcurría el minuto 48 del encuentro frente al Al Hazm por la liga árabe cuando el Al Hilal estaba 2-0 abajo en el marcador gracias a las anotaciones de Rodolfo a los '18 y Zourab Tsiskaridze a los '46. Sin embargo, en una jugada en la que André Carrillo tiene el balón por la banda derecha, el puntero peruano envía un centro al área que es conectado por Bafetimbi Gomis. El francés, con un fuerte cabezazo, batió la valla rival por primera vez en el cotejo y le dio el descuento al cuadro visitante.

Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que el Al Hilal lograra el empate y después remontara el compromiso. Otra anotación de Gomis a los '73 y una de Jonathan Soriano en los minutos de descuento terminó de darle los tres puntos al conjunto de Zoran Mamic, que de momento se ubica en el segundo lugar del torneo con 60 unidades.

¿Qué opinas?