La Selección Peruana jugará dos amistosos en Estados Unidos. | Fuente: FPF

El plan de la Selección Peruana con miras a la Copa América ya arrancó con los trabajos para el primer amistoso que será ante Paraguay. Luego vendrán una serie de amistosos y un itinerario ya establecido para llegar de la mejor forma a Porto Alegre, ciudad que será la base del equipo de Ricardo Gareca para el torneo continental.

Así lo detalló el gerente de selecciones, Antonio García Pye, al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. "El día 09/06 será el partido con Colombia, el partido de despedia. Eso está cerrado, creo que será en el Estadio Monumental", anunció.

"Posiblemente el 05/06 se juegue en Maute, estamos cerrando algunos detalles. Honduras es una de las posibilidades, pero esperamos que se cierre el tema para anunciarlo", añadió el gerente de selecciones.

Por otro lado, García Pye también detalló todo el itinerario que seguirá la Selección Peruana para la Copa América. Los jugadores se sumarán a la 'Blanquirroja' a partir del 3 de junio y el día 12 del mismo viajarán rumbo a Porto Alegre para meterse de lleno para el debut en el torneo continental.

¿Qué opinas?