El día que Cristian Benavente hizo un golazo con la Selección Peruana

A propósito de la inclusión de Cristian Benavente en el once titular de la Selección Peruana, recordemos su mejor jugada con la ‘Bicolor’.
El día que Perú ganó un partido con golazo de Cristian Benavente | Fuente: YouTube

La inclusión de Cristian Benavente (22 años) en el once de la Selección Peruana para el duelo ante Ecuador por Eliminatorias es la gran novedad. El ‘Chaval’ podrá ser titular por primera vez en la era Ricardo Gareca. A propósito, recordemos el día que en un encuentro amistoso, Perú ganó 2-1 con un golazo de ‘Bena’.

El día que Benavente salvó al Perú – El 1 de junio del 2013, la Selección Peruana venció 2-1 a Panamá en calidad de visita por un partido amistoso previo al duelo ante Ecuador por Eliminatorias. Los dirigidos por Sergio Markarián comenzaron ganando con tanto de Yordy Reyna (50’). Rolando Blackburn (73’) igualó para Panamá. A falta de seis minutos para el final, Cristian Benavente recibió un gran pase de André Carrillo y definió con calidad de un remate de larga distancia.

Perú enfrenta a Ecuador - La Selección Peruana recibe a su similar de Ecuador en el Estadio Nacional por la fecha 8 de las Eliminatorias a Rusia 2018. Tras caer 2-0 ante Bolivia en La Paz, la ‘Bicolor’ busca sumar tres puntos de local. La ‘Tricolor’, por su parte, necesita recuperar las tres unidades que perdió ante Brasil en Quito (3-0). Por Eliminatorias, ambos cuadros se enfrentaron 6 veces en Lima con un saldo de 2 victorias peruanas, 2 empates y 2 ecuatorianas.

Cristian Benavente lleva 2 goles con la Selección Peruana adulta. Uno contra Panama y otro contra Trinidad y Tobago. Todos en amistosos. | Fuente: La10.pe
Gran jugada de Benavente en duelo en Lima ante Bolivia por Eliminatorias a Brasil 2014. | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?