Cristian Benavente asistió a la Videna pese a tener el día libre luego del cotejo frente a Trinidad y Tobago. Conoce la aquí la razón.
No para de chambear. Cristian Benavente asistió este martes temprano a la Videna pese a que Ricardo Gareca dio el día libre a los 23 convocados que llevará a la Copa América Centenario. El volante del Sporting Charleroi estuvo hasta las 12 del mediodía pasando unas pruebas físicas y médicas, ya que fue uno de los últimos jugadores en llegar a Lima.
“No llevo ni dos días aquí y me tengo que recuperar bien. Es importante para mí el descanso y siempre es bueno hacer terapia. Quiero prepararme bien para afrontar los próximos encuentros con la Selección. Voy con calma, vengo de un viaje de 14 horas, sin embargo, me encuentro bien”, declaró ‘El Chaval’.
Todo por la Bicolor. Cristian Benavente reconoció que jugaría en cualquier posición, por ello no dudo en entrar como '9' ante Trinidad y Tobago.
"Es una posición que ya conozco. Me sentí bien como delantero pese a que hace mucho no juegaba ahí. Son cosas que se hacen por la selección y todo suma", sentenció.
Plan Copa América en marcha. La ‘Bicolor’ tiene programado viajar a Washington D.C. este jueves a las 7:00 a.m. Luego el combinado dirigido por ‘El Tigre’ concentrará de cara al encuentro amistoso frente a El Salvador en el RFK Stadium.
El último lunes de este mes tienen programado partir a Seattle, donde concentrarán con miras a su debut en el certamen continental frente a la Selección de Haití el 4 de junio. La Selección Peruana también comparte grupo con Ecuador y Brasil en el grupo B.
Comparte esta noticia