Selección Peruana: "Lapadula es italiano", afirmó Juan Carlos Oblitas

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) también dio alcances sobre lo que se hará previo a la fecha doble por Eliminatorias.
Juan Carlos Oblitas no quiso hablar mucho sobre Gianluca Lapadula. | Fuente: PERÚ21/TWITTER MILAN

¿Ya no lo quieren en la Selección Peruana? El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Juan Carlos Oblitas sorprendió al señalar tajantemente que Gianluca Lapadula 'es italiano' luego de ser consultado, una vez más, sobre la posibilidad que acepte jugar por el cuadro 'Bicolor'.

¿No quieren saber más de Lapadula? "Cuando tenga todos los requerimientos para jugar por la selección, ahí hablaré de él. Todo este tema mediático me tiene sin cuidado, Lapadula es italiano", afirmó en Ovación el director deportivo.

Pide optimismo. Juan Carlos Oblitas pidió tener confianza en el combinado patrio en las Eliminatorias. Además confirmó que se le solicitó a la ADFP la postergación de la fechas previa.

"Para el partido con Bolivia estamos pidiendo a la ADFP que la fecha previa al llamado sea postergada para poder tener a los jugadores del medio local 10 días antes de lo previsto para poder hacer una aclimatación en el Cusco", agregó. "Desde el primer día que tenemos a los jugadores tendrían que ir a Cusco. Los que llegan del extranjero también irían a Cusco pero después, no pretendemos dividir el grupo", finalizó.


0 Comentarios
¿Qué opinas?