Gianluca Lapadula juega en el Genova de Italia. Ha sido suplente en las dos primeras fechas de la Liga Italiana 2017-18. | Fuente: AFP

El delantero italiano de madre peruana, Gianluca Lapadula (27 años), habló nuevamente de la Selección Peruana en una entrevista con el portal oficial de la Serie A. El popular ‘Lapa’ confesó por qué no aceptó la convocatoria de la Bicolor, que actualmente está en el cuarto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas.

"No era justo aceptar el llamado de la Selección Peruana solo por un chance profesional. Eso es algo que nace del corazón", indicó Lapadula, que dejó el AC Milan para fichar por el Génova (cedido a préstamo).

"No iba a ser coherente con mis creencias. Es por eso que preferí la opción de Italia", añadió Gianluca Lapadula, que en noviembre del 2016 fue convocado por primera vez a la Selección de Italia.

Lapadula saltó a la fama como goleador del Pescara en la Serie B de Italia, que logró el ascenso a la Serie A del Calcio en la temporada 2016-17.

Gianluca Lapadula tiene un valor en el mercado de 8 millones de euros. | Fuente: AFP
Gianluca Lapadula anotó un triplete en la victoria de Italia ante San Marino, en duelo amistoso que se jugó el 31 de junio del 2017. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?