Patrocinan:

El paso a paso de las jugadas de Cristian Benavente ante Croacia

Cristian Benavente ingresó en el segundo tiempo en la victoria de Perú ante Croacia.
Cristian Benavente milita con éxito en el Sporting Charleroi de Bélgica. | Fuente: Movistar Deportes | Fotógrafo: Selección Peruana

La Selección Peruana venció 2-0 a Croacia en el amistoso que se realizó en el Hard Rock Stadium. Este partido tuvo un esperado regreso: Cristian Benavente (23 años) retornó a la Bicolor después de un año y medio. ¿Qué tal fue el regreso de ‘Bena’?

Benavente ingresó a los 63 minutos en lugar de Christian Cueva. La apuesta de Ricardo Gareca era que el volante del Sporting Charleroi de Bélgica jugará en la posición que ocupaba ‘Aladino’. Sin embargo, la expulsión de Yoshimar Yotún trastocó los planes.

André Carrillo fue reemplazado por Pedro Aquino, cuyo cambio sirvió para reforzar la marca en el mediocampo al tener Croacia un hombre de más. Esta modificación obligó que Benavente haga un recorrido por la banda, lejos de su posición preferida: media punta, detrás del ‘9’.

En imágenes de Movistar Deportes, se aprecia que Benavente tuvo poco contacto con el balón y las que tuvo, en su mayoría, no las culminó de la mejor forma. En suma, se espera que el ex jugador de Real Madrid Castilla rinda mejor ante Islandia, un partido que será una prueba de fuego de cara a ser incluido en la lista final de Gareca rumbo al Mundial Rusia 2018.

 


0 Comentarios